lunes, mayo 25, 2020

Sala capitular aprueba visita a CORAASAN para buscar solución al problema del agua en Tamboril.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 25 de mayo de 2020.- La sala capitular del Ayuntamiento de Tamboril, aprobó en su sesión ordinaria de este lunes, hacer una comunicación que sería llevada a CORAASAN, en la que se pide a la empresa encargada de la distribución del agua potable, una explicación de por qué el servicio es tan precario y buscar la solución a el grave problema que afecta al municipio.

La moción presentada por el concejal Leandro Gómez, del Partido Revolucionario Moderno, fue motivada por Gregory López del Partido de la Liberación Dominicana y aprobada por la sala a unanimidad.

Para esos fines se formó una comisión que visitará a las autoridades de CORAASAN a la mayor brevedad.

La aprobación de este proyecto, es una muestra de la unidad que predomina en el Ayuntamiento del municipio de Tamboril, donde se han echado a un lado las banderas políticas, para trabajar por el bien del pueblo.

La población espera con ansias la solución del grave problema que aqueja a los moradores del pujante municipio, que ha tenido que recurrir a la compra del preciado líquido, a los camiones privados que se dedican a ese negocio.

El Ayuntamiento a través del cuerpo de Bomberos Municipales y el diputado Víctor Fadul, han estado llevando camiones de agua a las diferentes comunidades de Tamboril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario