Santo Domingo, RD
Al menos 11 personas han muerto de forma violenta en esta última semana, lo que evidencia el mayor número de hechos sangrientos registrados en el país desde que inició el estado de emergencia el pasado 19 de marzo de este año.
Ayer en horas de la tarde, fue encontrado el cadáver presumiblemente de una mujer, incendiado en unos matorrales de la Carretera Verón-La Otra Banda.
En otro hecho ocurrido ayer en la mañana, Marino Martinez y Marino Taveras, dos empleados del cabildo de La Otra Banda, fueron acribillados cuando se trasladaban por la Autovía El Coral hacia Santo Domingo a comprar un camión de basura del distrito municipal.. Mientras que el regidor Ruddy Martíneza resultó herido gravemente. Luis Corniel Feliz Pineda está siendo acusado por los crímenes.
Más casos
Los otros hechos de sangre fueron la muerte en intercambio de disparos de Maiki Terrero, quien estaba acusado de matar a la ejecutiva bancaria Julissa Margarita Campos Hernández; el feminicidio de la maestra Francia Reyes a manos de Isidro Laluz, la muerte del joven Jorge Rodríguez, quien supuestamente iba a atracar a un agente policial.
También la muerte del adolescente Fraylin Payano, de 17 años, en medio de una disputa; el asesinato del capitán del Ejército Richy Isabel Rubio Reyes en presencia de su esposa e hijas, en momentos que se desplazaba por la carretera San Cristóbal, así como el asesinato del segundo teniente Ángel Carrasco, en Boca Chica.
Listin Diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario