sábado, junio 13, 2020

Inauguran comando de campaña Gonzalo presidente-Valentín senador 2020.









Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 13 de junio de 2020.- Desafiando la torrencial lluvia, una multitud de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en Tamboril, asistieron al acto inaugural del comando de campaña "Gonzalo presidente-Valentín senador 2020"

El acto pautado para las 5:30 p.m. de este sábado, inició pasadas las 6:00 p.m. cuando la lluvia perdió intensidad.

El local ubicado en la avenida Presidente Vásquez esquina 27 de febrero de este municipio, servirá para reunir a los diferentes grupos que trabajan en favor de las candidaturas del PLD y cuenta para ello con varias áreas en su interior y un patio muy amplio.

La bendición estuvo a cargo de la vicealcaldesa Rosely Veras, quien invocó a Dios para que protegiera e iluminara a quienes hagan uso de las instalaciones.

Gabriel Toribio encargado operativo de la campaña, exhortó a los presentes a trabajar para que el progreso del país no se detenga, ya que un triunfo de la oposición, sería un estancamiento del crecimiento económico, así como dejar de construir estancias infantiles, 911, escuelas con tanda extendida y todas las obras y los proyectos desarrollados por los gobiernos del PLD.

El coordinador de campaña en el municipio, Anyolino Germosén dijo que no es persona de atribuirse logros ajenos y que gracias a Valentín, Tamboril ha recibido mucho asfalto, guagua escolar, ayudas a los damnificados en tiempos de catástrofes, entre otras. Expresó que ha bastado una llamada para que la mano del gobierno llegue por mediación del senador Valentín.

Por su parte, Julio César Valentín agradeció que en este día se esté inaugurando un local como comando de su campaña y la de Gonzalo Castillo, con una estructura muy parecida a la de la casa nacional del partido. Reconoció el esfuerzo realizado para abrir este local, con recursos propios, sin la intervención de la organización política.

Entre los asistentes se destaca la presencia de los diputados Víctor Fadul y Magda Rodríguez y las aspirantes a la misma posición Petrouzka Munoz y Laissa Bonelly.

También estuvieron presentes dirigentes locales como Jorge Amaro, Salvador Sánchez, Leocadio Castillo, los concejales Gregory López y José Luis Quezada (Boché), el director de Canca Lisandro de la Cruz (Liso), el exdirector Samuel Peña (Moreno), la exconcejal Ligia Santana y el nuevo integrante del partido Edward Rosado.

La participación de las personalidades que tendrían un turno en el acto, tuvo que ser recortada, dado que al iniciar tarde, se terminó casi justo a la hora de entrada del toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina.

El nuevo local estará abierto cada día y a la disposición de los grupos que trabajan en favor de las candidaturas del progreso, las candidaturas del PLD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario