jueves, julio 02, 2020

En Tamboril PLD cierra en grande.








Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 2 de julio de 2020.- Una vez más la gente del PLD desborda las calles del municipio en favor de sus candidatos Gonzalo Castillo presidente y Julio César Valentín senador.

Al atardecer de este miércoles, cientos de vehículos transitaron por calles y barrios de Tamboril, en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

El próximo domingo 5 de julio desde las siete de la mañana, el pueblo dominicano estará acudiendo a las urnas a depositar su voto, para elegir al presidente, vicepresidente, senadores y diputados.

Los ánimos dentro del partido morado están altos y se demuestra con las caravanas que cada tarde recorren las calles de Tamboril.

Hoy jueves dos de julio, es el último día de la campaña electoral y el PLD tendrá su cierre con un kilométrico programa por Real TV, canal 14 y facebook, desde las doce del mediodía a las seis de la tarde, con la participación de los candidatos a diputados: Víctor Fadul, Laissa Bonelly, Félix Michell y Magda Rodríguez. También estarán cerrando el programa los coordinadores locales Anyolino Germosén y Gabriel Toribio.

La conducción estará a cargo de Alberto Guareño (Tule), Gregory López, Robert Cabrera, Yaniqui Hernández, Manuel Domínguez, Leocadio Castillo, Salvador Sánchez, Edward Rosado y Jorge Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario