martes, julio 21, 2020

Santiago sigue su pujanza económica, dos nuevos supermercados abrirán sus puertas en los próximos días



A pesar de la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19, Santiago no se detiene en su pujanza y crecimiento comercial, donde en los próximos días dos nuevos supermercados abrirán sus puertas al público.

Los nuevos establecimientos son parte de la expansión que mantienen las grandes cadenas provenientes de la capital, que en los últimos años han escogido a Santiago, como otro nicho para el desarrollo de sus actividades.

En la avenida Rafael Vidal, al este de esta ciudad, avanzan los trabajos de terminación de las instalaciones de lo que será una nueva sucursal del Supermercado Nacional, con el cual ya sumarán tres establecimientos de esa franquicia.

En tanto que en la avenida 27 de febrero, en el Dorado, al nordeste de esta urbe, también están avanzado los trabajos la infraestructura que alojará lo que será un nuevo supermercado del Bravo, para sumar dos, los negocios de esa cadena.

Desde hace más de un mes ambas franquicia publicaron la oferta de empleos, en la redes sociales y un periódico se circulación nacional, donde estaban reclutando personal.

En los últimos años los principales supermercados de Santo Domingo, han llegado a esta ciudad de Santiago, donde la mayoría de ellos tienen varios establecimientos, atendiendo a la demanda de la sociedad de Santiago, que crece de manera acelerada.

Los primero en llegar a esta ciudad desde Santo Domingo fueron la tiendas La Sirena o Súper Pola, perteneciente al Grupo Ramos, entidad que cuenta ya con cuatro establecimiento diseminado en el casco urbano de Santiago.

En las tres últimas décadas Santiago experimenta un crecimiento poblacional de forma ascendente, lo que ha que la demanda de bienes y servicios, se incremente de forma acelerada, en todos los ámbitos, por lo que las nuevas empresas, mejor conocida como de todo incluido, porque además de venta de comida, venden al público, toda la variedad de artículos, productos y utilerías, en un solo lugar.

La Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario