miércoles, julio 15, 2020

Senadores electos del PRM trabajarán agenda común en el Congreso



Los senadores electos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acordaron este martes trabajar bajo la unidad y la armonía en el Congreso, y en concordancia con lo prometido a los ciudadanos de sus demarcaciones durante la campaña electoral.

Durante un encuentro, los próximos representantes de las provincias del bloque perremeísta expusieron las problemáticas que aquejan a sus ciudadanos, al tiempo que afirmaron que irán al Congreso a trabajar con humildad y responsabilidad.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, manifestó que el encuentro se realiza para llevar a cabo una agenda en común que permita impulsar iniciativas en favor de la sociedad a partir de que asuman sus funciones el 16 de agosto.

Durante la actividad, el pasado presidente del Senado (1998-2001), Ramón Alburquerque, habló a los presentes sobre la importancia de una buena gestión y mantener la correcta imagen que tiene el partido.

Mientras que el actual vocero del bloque del PRM en el Senado, Santiago Zorrilla, dijo que se alegra de tener a los futuros senadores como compañeros en esta nueva gestión y los invitó a "trabajar juntos para que el Congreso pueda tener la participación que merece".

La Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario