martes, agosto 25, 2020

Alcalde Anyolino repara casa de El Jobo.
















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 25 de agosto de 2020.- Tal y como lo prometió, el alcalde Anyolino Germosén fue en auxilio de la familia afectada por la caída de un árbol que destruyó parcialmente su casa.

A tempranas horas de ayer lunes, brigadas del ayuntamiento llegaron al sector El Jobo, con madera, Zinc y otros materiales de construcción, para reparar los daños ocasionados por los vientos de la tormenta Laura.

El domingo, el alcalde se presentó al lugar y prometió a esa familia, la reparación de su hogar y el lunes la promesa era cumplida para tranquilidad de esa familia.

El Jobo es una comunidad a la entrada del municipio, que cuenta con una numerosa población y ha sido intervenida por el ayuntamiento, para mejorar las condiciones de vida de sus moradores.

Hay que recordar que esa localidad nunca tuvo asfalto y se inundaba cuando llovía, por lo que Anyolino canalizó las aguas con recursos del ayuntamiento y gestionó el asfaltado, para que hoy la gente del Jobo, vivan con la calidad que ameritan estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario