martes, agosto 25, 2020
Alcalde Anyolino repara casa de El Jobo.
Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com
Tamboril, Santiago; R.D.- 25 de agosto de 2020.- Tal y como lo prometió, el alcalde Anyolino Germosén fue en auxilio de la familia afectada por la caída de un árbol que destruyó parcialmente su casa.
A tempranas horas de ayer lunes, brigadas del ayuntamiento llegaron al sector El Jobo, con madera, Zinc y otros materiales de construcción, para reparar los daños ocasionados por los vientos de la tormenta Laura.
El domingo, el alcalde se presentó al lugar y prometió a esa familia, la reparación de su hogar y el lunes la promesa era cumplida para tranquilidad de esa familia.
El Jobo es una comunidad a la entrada del municipio, que cuenta con una numerosa población y ha sido intervenida por el ayuntamiento, para mejorar las condiciones de vida de sus moradores.
Hay que recordar que esa localidad nunca tuvo asfalto y se inundaba cuando llovía, por lo que Anyolino canalizó las aguas con recursos del ayuntamiento y gestionó el asfaltado, para que hoy la gente del Jobo, vivan con la calidad que ameritan estos tiempos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario