lunes, octubre 19, 2020

Céspedes recibe las condolencias de sus amigos




Santo Domingo, RD


La madre del comediante Miguel Céspedes, falleció la noche del sábado, información que fue ofrecida por el propio actor a través de sus redes sociales.

“Paso por la pena de informar que ha fallecido mi madre Doña Juana”, escribió Céspedes en su cuenta de Twitter.

El humorista e integrante del programa “El Show de Raymond y Miguel” (Color Visión, 8:00 pm) no ofreció mayores detalles sobre las causas del fallecimiento de su progenitora.

Inmediatamente dio a conocer la noticia, Céspedes empezó a recibir mensajes de condolencias de parte de sus seguidores y amigos, en especial de su hermano y compañero de batalla Raymond Pozo, quien publicó: “En solo Dios encontramos fortaleza necesaria, humanamente no vamos a entender, pero la misericordia de Dios alivia nuestro dolor, hoy estamos tristes pero nuestra fe es más fuerte”.

Apoyo
También su amigo y humorista Fausto Mata compartió su mensaje de condolencia: “Hermano no hay palabras que se pueda decir en un momento como este. Yo pasé por esa y es un dolor incalculable, solo el tiempo lo mejora pero no se va. Lo acompaño en su dolor. Dios le dé el descanso eterno a su señora madre”

Cheddy García también se sumó y escribió un mensaje de solidaridad a Céspedes: “Querido Miguel desde lo más profundo de mi alma, te doy mis condolencias, perder a una madre debe ser algo muy doloroso, Dios te llene de fortaleza y paz porque solo Dios podrá calmarte y llenarte de conformidad.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario