viernes, octubre 23, 2020

Reconocen al alcalde Anyolino Germosén por sus aportes a la municipalidad.

 






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

23 de octubre de 2020.- El alcalde del municipio de Tamboril y presidente de La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), licenciado Anyolino Germosén, fue reconocido por las asociaciones regionales Enriquillo y Valdesia, por sus valiosos aportes a la municipalidad.

El primero de los reconocimientos le fue entregado en Barahona el pasado martes, durante la asamblea de la asociación de municipios de la Región Enriquillo, mientras que este jueves, la Asociación de Municipios de la Región Valdesia, hizo lo propio en la comunidad de Palenque.

Anyolino Germosén ha sido directivo de FEDOMU durante más de nueve años, siendo secretario general, vicepresidente y en la actualidad es el presidente de la Federación que agrupa a los 158 alcaldes del país.

En su gestión, Germosén ha dado pasos importantes para la unidad de los alcaldes, sin importar la organización política a la que pertenezcan, logrando el consenso de los ejecutivos de los municipios del país.

Su gestión llena de orgullo a nuestro municipio, ya que en cada acto, la presencia de Anyolino pone en alto el nombre de Tamboril.

Los tamborileños debemos preservar a Anyolino Germosén, ya que nunca antes un alcalde nuestro había alcanzado niveles tan importantes dentro de la dirección de los municipios.

Enhorabuena Anyolino, un alcalde que pone el nombre de Tamboril en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario