domingo, noviembre 29, 2020

Abogado Félix Portes llama a los artistas dominicanos a preparar sus conciertos presenciales.




 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

29 de noviembre de 2020.- El reconocido abogado Félix Portes, hizo un llamado a los merengueros, bachateros y otros artistas dominicanos, a que organicen sus conciertos presenciales.

Utilizando su cuenta de Twitter, Portes resaltó la discriminación a la clase artística dominicana, que no trabaja desde el mes de marzo, mientras que este fin de semana, se permitió un concierto al artista argentino-venezolano, nacionalizado dominicano Ricardo Montaner, ante unas doscientas personas de clase alta, en Hard Rock de Punta Cana.

El concierto de Montaner fue transmitido por una plataforma virtual, pero con un público exclusivo que disfrutó de manera presencial  el espectáculo.

Desde hace semanas, los artistas dominicanos piden al gobierno permitirles realizar actividades con las normas protocolares que protejan la salud de los presentes, ante la presencia del virus del COVID-19.

Según los artistas populares, están pasando por una situación económica muy delicada, ya que los músicos y el personal de soporte de cada uno de ellos, no ha trabajado desde el inicio de la cuarentena en el mes de marzo.

Artistas como Héctor Acosta, Johnny Ventura, Sergio Vargas y Eddy Herrera, entre otros, han realizado conciertos virtuales, con muy buenos resultados, pero al parecer, no todos los artistas populares están en capacidad de utilizar las tecnologías disponibles para el montaje de sus espectáculos.

La exhortación de Portes, no es más que la expresión de esos artistas, que pasan por una situación que los puede llevar a la quiebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario