domingo, noviembre 01, 2020

Gerencia de Quejas y Respuestas dialoga con ciudadanos para organizar a Tamboril.

 








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 1 de noviembre de 2020.- El gerente de Quejas y Respuestas del Ayuntamiento local Edward Rosado, visitó varios lugares a fin de conversar con propietarios e inquilinos de viviendas y comercios en procura de llegar a un acuerdo "por las buenas" para ordenar a Tamboril.

En un reconocido residencial del municipio, su propietario se comprometió a colocar una puerta en el depósito de la basura, para que esta no se derrame en la calle.

En un comercio, cuya parte frontal está llena de cartones y desperdicios, su propietario admitió que los cartones eran de su negocio, pero parte de la basura es colocada en los zafacones de su propiedad por vecinos del lugar. Prometió  solucionar ese problema.

También se ha establecido un sistema de vigilancia con cámaras, para detectar las personas que tiran basura de manera indiscriminada en las calles o en los zafacones de residencias o establecimientos comerciales que le quedan cercanos.

Rosado ya ha detectado algunos casos y los irá difundiendo con  imágenes y nombres, para que todos sepan de quienes se trata. ¿Quiere ver el primero? Sintonice este lunes el programa Desde tamboril por Real TV a la una de la tarde o en Facebook cuenta Robert Cabrera López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario