martes, noviembre 24, 2020

Julio César Rosario es el nuevo encargado de Medio Ambiente en Tamboril.




 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 24 de noviembre de 2020.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Julio César Rosario, asumió la función de encargado de Medio Ambiente en el municipio de Tamboril.

Rosario es un joven dirigente que inició su carrera política en el Partido Reformista Social Cristiano, donde su padre Julio Rosario Comprés ha sido tradicionalmente un alto dirigente. 

De ahí pasó a formar parte del Partido de la Liberación Dominicana, en ambas organizaciones buscó la candidatura a alcalde, sin lograr su objetivo, lo que lo llevó a dar un tercer paso formando filas en el Partido Revolucionario Moderno, donde en principio enfrentó a su líder Francisco Álvarez Juan Bo.

Rosario sustituye en el cargo a Justo Miguel Rosario y a José Daniel Reynoso, quienes fungían como encargados de Medio Ambiente en el municipio.

Ahora toca a Julio César elaborar un plan de trabajo, en el que pueda demostrar al pueblo su capacidad de ejecutar planes, tal y como lo haría, en el caso de alcanzar la alcaldía a la que tanto ha aspirado.

Desde Tamboril, felicita a Julio César Rosario y le desea éxitos en sus nuevas funciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario