miércoles, diciembre 16, 2020

Tule Guareño se recupera satisfactoriamente. Agradece muestras de cariño.




 Por: Robert cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 16 de diciembre de 2020.- El más destacado atleta y popular comunicador tamborileño, Alberto Tule Guareño, se recupera respondiendo satisfactoriamente al tratamiento contra la Covid-19 al que ha sido sometido.

Guareño se encuentra recluido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde fue trasladado a raíz de sentir afecciones que al principio creyó se trataban de gripe.

Mediante llamada telefónica de este medio, Tule expresó que los médicos le han atendido con mucha pasión y que ha reaccionado de una manera positiva al tratamiento.

Manifestó que siente una gran satisfacción por las muestra de solidaridad de sus amigos y seguidores, que lo han llamado y llenado las redes sociales de mensajes positivos a su persona.

"Me alegra mucho saberme querido por la gente de mi pueblo, lo que agradezco de corazón", dijo Tule.

Espero que todo siga como va, para poder estar pronto de nuevo junto a mi gente de Tamboril, fue parte de su conversación telefónica con Robert Cabrera.

Tule es un atleta que se destacó en varias disciplinas, llegando a ser selección nacional y representando el país en playas extranjeras. Ha sido profesor de educación física y en la actualidad produce y conduce el programa "De Todo con Tule" por Real TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario