sábado, enero 16, 2021

Con amplio operativo, ayuntamiento concluye una semana de arduo trabajo.














 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 16 de enero de 2021.- A las 8:30 a.m. brigadas del ayuntamiento de Tamboril, con el alcalde Anyolino Germosén al frente, iniciaron el operativo de cada sábado, concluyendo con éxito una semana de mucho trabajo.

Empleados de las diferentes áreas del cabildo local, junto al cuerpo de bomberos, se reunieron en el parque Trina de Moya, desde donde partieron a las comunidades de Boca de Licey y Guazumal en la carretera Juan José Domínguez, donde enfrentaron la basura y las malezas, fumigaron las áreas y desinfectaron esas comunidades.

Ya durante la semana, se limpió a Pontezuela, la carretera Santiago-Tamboril y otros sectores, se acondicionó el parque infantil Prof. Juan Bosch, se reparó una pared del cementerio municipal y se colocaron tanques en puntos estratégicos del municipio, a fin de que los moradores de los diferentes puntos de Tamboril, no arrojen desperdicios en las calles.

También se reparó la entrada al municipio en Pontezuela, luego de que su estructura sufriera daños a causa de un accidente automovilístico.

Una vez más se pone de manifiesto la capacidad de trabajo de los miembros del ayuntamiento y la visión de progreso del alcalde Anyolino.

Los operativos sabatinos, no son más que la culminación de la semana laboral, donde se complementa lo realizado durante cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario