domingo, enero 24, 2021

PLD a la carga! Celebra asamblea este domingo en Tamboril.

 







Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, 24 de enero de 2021.- Un partido unificado y con deseos de recuperar el poder, se pudo percibir en la mañana de este domingo, en una asamblea que reunió a la dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana, en el patio de Juan y Ana.

Con la finalidad de motivar a sus dirigentes para la elección de los nuevos miembros del comité central, el PLD, celebró su exitosa asamblea.

La mesa principal estuvo ocupada por el presidente municipal Salvador Sánchez, el Alcalde Anyolino Germosén, el enlace del partido Alfredo Cruz, miembro del comité central, la vicealcaldesa Rosely Veras, Emilio Toribio Olivo y su hijo Gabriel Toribio, los concejales Gregory López, José Tejada y Edward Taveras, el legendario dirigente Jorge Amaro , Manuel Domínguez y los integrantes del Comité Central Lidia Peña y Víctor Comprés.

El acto se inició con las palabras de Salvador Sánchez, quien motivó a los dirigentes con derecho a voto a participar y apoyar a los aspirantes del municipio. Señaló que los presidentes de los comité de bases, serán los responsables de emitir los votos que darán el triunfo a quienes serán parte de los 300 nuevos miembros de esa instancia del partido morado.

Anyolino Germosén en su alocución, dijo que el PLD había tomado unas vacaciones y que no tenía la menor duda de que en el 2024, el partido de la estrella amarilla retomaría el poder.

Expresó que en apenas cinco meses se nota la carestía de los combustibles y los alimentos y la escases de algunos productos del consumo diario.

Es la gente que percibe el deterioro del partido de gobierno, demostrándose que aquello de que no saben gobernar es una realidad y no fue un simple tema de campaña.

Más adelante Lidia Peña tomó su turno y arengó a la dirigencia a luchar por la unidad y fortalecimiento del PLD.

Finalmente el enlace Alfredo Cruz, pasó a explicar el proceso de votación en el que se elegirán 110 miembros nacionales y 190 provinciales, para junto a los 600 miembros del comité central ya existentes, completar una matrícula de 900.

El acto fue clausurado cuando todos los asistentes de pies, lanzaron el grito de guerra del partido, con su lema: "Servir al partido para servir al pueblo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario