miércoles, marzo 17, 2021

Nuevo Comité Político del PLD se reunirá por primera vez tras su elección





EL ENCUENTRO ESTÁ PAUTADO PARA LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN EL SALÓN BIENVENIDO SANDOVAL DE LA CASA NACIONAL DEL PLD

Santo Domingo, RD


El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pautó para este miércoles su primera reunión ordinaria, donde tratarán aspectos sobre el organismo y la agenda partidaria a seguir en lo adelante.

El encuentro está pautado para las diez de la mañana en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, a fin de acatar el distanciamiento recomendado por las autoridades sanitarias.

Asimismo, un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones del partido detalló que la reunión será a puertas cerradas y que tras la conclusión, informarán las resoluciones resultantes de la misma.

El pasado domingo en el acto de clausura del noveno congreso ordinario “José Joaquín Bidó Medina”, el partido juramentó a Danilo Medina como el nuevo presidente del PLD, quien fue escogido por aclamación.

Igualmente instauraron a Charles Mariottí como secretario general, y a los otros miembros restantes del Comité Político para completar una matrícula de 45 miembros.

“El domingo se juramentó el Comité Político y ya este miércoles pautó su primera reunión para organizar tareas y responsabilidades”, se dice en la nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Integrantes

Los integrantes del Comité Político son Medina, Mariottí, el expresidente del PLD Temístocles Montas, la exvicepresidenta Margarita Cedeño y el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo.

Completan el organismo de dirección Abel Martínez; Alejandrina Germán; Alejandro Montás; Alexis Lantigua, Andrés Navarro, Armando García, Carlos Amarante Baret; Carlos Pared Pérez, Cristina Lizardo; Danilo Díaz, Domingo Contreras; Euclides Gutiérrez Félix; Francisco Domínguez Brito, Francisco Javier García, Gustavo Sánchez.

También la conforman Jaime David Fernández Mirabal, Johnny Pujols, José Dantes Díaz; José del Castillo, José Ramón “Monchy” Fadul, José Ramón Peralta; Julio César Valentín, Karen Ricardo, Lidio Cadet; Lucía Medina; Margarita Pimentel; Melanio Paredes; Miriam Cabral; Radhamés Camacho; Radhamés Segura; Rafael Hidalgo, Rafael Paz; Ramón Ventura Camejo; Rubén Bichara; Rubén Darío Cruz Simón Lizardo; Tommy Galán; Víctor Suarez e Yván Lorenzo.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario