martes, julio 27, 2021

Digesett multa a conductores de vehículos mal estacionados en Tamboril.

 







Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 27 de julio de 2021.- En un operativo que procura regular los estacionamientos en las principales calles del municipio, la Digesett estuvo colocando multas a los vehículos mal estacionados en la calle Federico Velásquez.

Desde hace meses, la Policía Municipal ha colocado agentes en el lugar, pero desde que dan la espalda, los conductores estacionan sus vehículos de manera incorrecta, ocupando las aceras o en doble parking, ocasionando problemas a transeúntes y conductores.

Los agentes de Digesett, fueron asistidos por la propia Policía Municipal, comandada por el coronel Juan Pablo Muñoz Payano y la Gerencia de Quejas con su gerente Edward Rosado.

Con esta medida, las autoridades municipales procuran hacer que el tránsito en las principales calles de Tamboril, fluya de una manera más desahogada, ya que a decir verdad, desplazarse por las vías públicas del municipio, se ha convertido en una odisea.

Se espera que en lo adelante, los conductores actúen correctamente, a sabiendas de que pueden ser sancionados con multas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario