martes, julio 27, 2021

Dos muertos y dos heridos en Santiago




Ricardo Santana
Santiago, RD


Una reyerta ocurrida en una fiesta que se celebra­ba a las 4:00 de la ma­drugada de ayer lunes en la calle Francisco Vi­llaespesa, del sector Pue­blo Nuevo, en la parte ba­ja de Santiago, degeneró en un tiroteo que dejó un saldo de dos muertos e igual número de heridos.

La Policía comunicó que tanto las víctimas como los lesionados sufrieron heridas de armas de fue­go y que con relación al hecho persiguen a dos personas. Los muertos fueron identificados co­mo Richard Alberto Jor­ge Almengó, de 24 años, y Cristián Antonio, de 26, mientras que los heridos responden a los nombres de William Tavares y Ale­jandro Arturo Almonte.

La uniformada comunicó que los participantes en el evento violaban el to­que de queda.

El portavoz de la Direc­ción Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Antonio Calvo, informó que los responsables del in­cidente fueron identificados y que están siendo perse­guidos para apresarlos y so­meterlos a la justicia.

María Altagracia Martí­nez, al ser abordada por pe­riodistas en el hospital re­gional José María Cabral y Báez, refirió que el pleito se originó a raíz de la muerte de su hijo Enmanuel Cruz Martínez, de 24 años y de otros jóvenes identifica­dos como Randy Cabrera Muñoz y Jhonatan Santa­na Perdomo, en abril pasa­do en el sector Ciruelitos, al norte de Santiago.

TOQUE DE QUEDA
Fiesta en la madrugada
Violación
Según testigos, varios hombres se presentaron a la fiesta, comenzaron a discutir con otros de los presentes y que de inmediato se originó una balacera. Residentes se quejaron de la violación al toque de queda.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario