sábado, agosto 28, 2021

Alta dirigencia del PRM de Tamboril la gran ausente en conferencia de Guido Gómez Mazara.




Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 28 de agosto de 2021.- El dirigente perremeista Guido Gómez Mazara, fue dejado solo por sus anfitriones, cuando visitó el municipio para dar una conferencia el pasado jueves.

Así lo expresó en su programa de televisión Acontecer Municipal, que se transmite de lunes a viernes por Real TV, el periodista Ricardo Vásquez.

El comunicador dedicó gran parte de su espacio del viernes, para criticar a la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno de Tamboril, a quienes calificó de malos anfitriones.

Vásquez que ha estado ligado a esa organización política, expresó que su espacio no está atado a ninguna parcela política, ya que es él quien paga el arrendamiento de su programa.

El veterano comunicador, dijo que llamó al presidente del partido en el municipio, para manifestarle su desagrado al respecto, a lo que Francisco Álvarez (Juan Bo), le dijo que fue llamado a una reunión de urgencia por la licenciada Rosa Santos, gobernadora provincial de Santiago, para coordinar el recibimiento del presidente de la República Luis Abinader, en su visita del viernes a este municipio.

De todos modos, en ausencia de Álvarez, debió designarse una comisión de dirigentes, que recibieran de manera formal al invitado, quien es un alto dirigente nacional del partido de gobierno, dijo Vásquez.

El Dr. Guido Gómez Mazara, presentó en el Club Primavera su conferencia bajo el título de: "Partido, gobierno y sociedad", donde básicamente reclama que los que lucharon por llevar al poder al PRM, deben ser colocados en las instituciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario