lunes, agosto 02, 2021

Policía rescata a niñas reportadas como desaparecidas. Preocupa que no se aclarado el hecho.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 2 de agosto de 2021.- Dos niñas que fueron reportadas como desaparecidas, el pasado viernes, fueron rescatadas por la Policía Nacional.

Según el parte policial emitido por la supervisoría de Tamboril, este domingo, las menores se encontraban en un apartamento del sector Los Salados de Santiago, en el que habita el hermano de una de ellas.

Mediante un operativo de inteligencia encabezado por el teniente coronel comandante de Tamboril, Domingo Paulino, pudieron dar con el paradero de las niñas, que al percatarse de la presencia policial, trataron de huir.

La actitud de las menores, refleja que al parecer, la decisión provino de ellas y que no se trató de un rapto.

Ambas menores de 15 y 14 años fueron entregadas a sus madres, pero gente del pueblo, pide que se investigue a profundidad el hecho, ya que al parecer, las niñas escaparon de sus casas, donde podrían haber tenido problemas familiares.

Aunque los nombres de las menores residentes en el distrito de Canca de este municipio, ha sido de dominio público, por razones legales los omitimos en esta información.

Se espera que el caso no se cierre con la entrega de ellas a sus madres, sino que se determine la realidad que motivó la desaparición de las menores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario