sábado, agosto 28, 2021

Vociferar ladrón a opositores que llegan a New York, es un gran negocio.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

New York, U.S.A.- 28 de agosto de 2021.- Se ha hecho costumbre el que un grupito no mayor de veinte personas, se aglomere en frente de los lugares a ser visitados por políticos opositores al PRM, en New York, para vociferarle ladrón y otros improperios.

Sucedió con Leonel Fernández, Miguel Vargas y algunos exministros del gobierno de Danilo Medina. Ahora ha tocado al alcalde de Santiago Abel Martínez.

Para sorpresa de algunos, la persona que encabeza a los vocingleros lleva por nombre Mariluz Fermín y aparece en la nómina de la oficina de INDEX en New Jersey, devengando un salario de US$1,450.00, según publicaciones en Facebook.

Fermín aparece, además en fotos tomadas junto a su líder Luis Abinader y a la alcaldesa del Distrito Nacional e hija de Hipólito Mejía, Carolina Mejía.

Es evidente que esas personas no están actuando por nacionalismo, sino para defender el dinerito que les paga el gobierno del cambio.

Estas manifestaciones, constituyen un bochorno para los dominicanos, que están vendiendo una imagen negativa a nivel internacional, al hacer este tipo de desordenes en las vías públicas de New York, en lugar de que su gobierno demuestre en la justicia, las faltas que estos aducen.

Patriotismo, definitivamente no es, solo se trata de actos pagados para dañar la imagen de los políticos de oposición, venderlos a todos como ladrones, ante dominicanos que durante años no han visitado su país y solo conocen las informaciones que les llegan por diferentes vías.

Sometan a la justicia a quienes crean ladrones, pero no sometan al país a la vergüenza internacional, de ver acciones como las llevadas a cabo en contra de Abel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario