lunes, septiembre 27, 2021

P.N. Tamboril, declara guerra a motores escandalosos y sin luz delantera.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 27 de sept. de 2021.- La Policía Nacional en el municipio de Tamboril, inició este viernes un gran operativo mediante el cual pretende eliminar los motores ruidosos y sin luz delantera circulando por las vías públicas.

El comandante de la supervisoría de la P.N. en el municipio, Tnt. coronel Domingo Paulino, encabezó este operativo durante el fin de semana, en el que decenas de motores fueron detenidos y sus muffler quitados.

Paulino dijo que acabará con los ruidos y con el peligro que representa la circulación de motores desprovistos de la luz delantera.

La ciudadanía ha reaccionado de manera favorable ante la medida, ya que Tamboril se ha convertido en un desorden en cuanto a la contaminación sónica y el peligro de transitar por las calles, ante la cantidad de motocicletas que circulan sin la luz delantera.

El pueblo espera que la desición del comandante policial sea un proyecto permanete y no un operativo ocacional, como sucede muchas veces.

Tamboril tiene una gran cantidad de motores circulando por las calles, sin luz, con el muffler operado, calibrando y sin respetar los semáforos, ni la ley de tránsito, lo que convierte en un grave peligro para el ciudadano común, salir a las calles del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario