jueves, octubre 28, 2021

Merecido reconocimiento a Edward Rosado.






 


Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 28 de octubre de 2021.- La satisfacción del deber cumplido, es uno de los más importantes placeres del ser humano, pero el reconocimiento de nuestros superiores, compañeros y subalternos, nos hace sentir que el sacrificio, ha valido la pena.

En la mañana de este jueves, el Gerente de Quejas y Respuestas del Ayuntamiento de Tamboril, Edward Rosado, vivió uno de los más emocionantes momentos de su vida, al ser reconocido por el alcalde Anyolino Germosén, en un acto organizado en su despedida.

Rosado, quien toma un receso en su trabajo, para viajar a Estados Unidos, recibió una placa de manos del alcalde Germosén, quien destacó las cualidades de este servidor público, quien se ha entregado a mejorar la calidad de vida de los tamborileños.

El Anyolino expresó que con virtudes y defectos, Edward se ha ganado el reconocimiento de todos y que espera su pronto regreso, para que retome la obra que ha venido desarrollando.

Por su parte, Edward agradeció a Anyolino Germosén el haber visto en él, condiciones para desempeñar un buen trabajo en favor del pueblo y haberle dado la oportunidad de servir, que es lo que más le gusta.

No importa la hora. ni el lugar, el servidor público debe estar dispuesto a resolver cuando se le aborda, dijo Rosado.

Al recibir la placa de manos del alcalde, acompañado de la vice alcaldesa Rosely Veras, Edward, fue ovacionado de pies por sus compañeros, quienes subieron al escenario de la Sala Capitular, para participar de tan hermoso encuentro.

El alcalde anunció que el ex director distrital de Canca la Piedra Samuel Peña (Moreno), estará supliendo la ausencia de Rosado, como una contribución a la gestión municipal.

Desde Tamboril desea éxitos a nuestro querido amigo Edward Rosado, esperando que pronto vuelva a entregar a municipio, todo el trabajo que solo él ha podido hacer con tanta dedicación y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario