lunes, octubre 11, 2021

Plancha Fuerza Magisterial visita programa Desde Tamboril.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 11 de octubre de 2021.- La plancha Fuerza Magisterial, que busca alzarse con la victoria en el proceso electoral de la Asociación Dominicana de Profesores, cursó una visita el pasado viernes al programa Desde Tamboril, que produce Robert Cabrera para Real TV.

Vladimir Faña quien preside la plancha, junto a Marcial Fortuna y un equipo de profesores que están en la boleta, conversaron acerca de su proyecto y el programa a desarrollar en caso de ser favorecidos en la votación de este miércoles 13 de octubre.

Plantean la necesidad de que los profesores reciban sus incentivos cuando están en licencia médica, sin necesidad de tener que desplazarse a Santo Domingo, a cumplir con trámites burocráticos que le cuestan tiempo y dinero, entre otros proyectos.

La Fuerza Magisterial, representa al partido Fuerza del Pueblo que lidera el tres veces presidente de la República Dr. Leonel Fernández.

Los panelistas anunciaron una gran alianza entre seis de las organizaciones que buscan llegar a la dirección de la ADP, la cual describen como una unidad imbatible para lograr el triunfo.

La Asociación Dominicana de Profesores, está dirigida en la actualidad por la profesora Xiomara Guante, quien representa la corriente gubernamental de Partido Revolucionario Moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario