sábado, octubre 30, 2021

Ranfiel hace vibrar público como telonero de Myriam Hernández




ESTADOS UNIDOS. – El cantante dominicano de bachata Ranfiel fue el artista elegido por la intérprete chilena Myriam Hernández para abrir todos los conciertos de su gira “Sinergia” por los Estados Unidos.

Ranfiel puso a vibrar a todo el público con sus contagiosas bachatas, en especial con “La Trampa”, uno de sus más grandes éxitos musicales.

“Me siento feliz, agradecido y emocionado de esta gran oportunidad junto a una artista como Myriam, a quien he admirado desde los inicios de su carrera”, sostuvo Ranfiel.

El intérprete de “La trampa”, “No quiero saber de ti” y “Alguien especial”, fue seleccionado por la diva de America y su equipo de trabajo para esta primera gira luego de la pandemia.

Ranfiel se presentó junto a Hernández en ciudades como Boston, Massachusetts, Maryland, Connecticut, Philadelphia, New York, New Jersey, Miami, Orlando, Trampas y otros estados.

El bachatero le ha puesto el sabor tropical a los espectáculos, recibiendo un masivo respaldo de parte del público que fue a disfrutar del inmenso repertorio de Myriam Hernández.

“Estoy comprometido con mi país, por eso en cualquier escenario donde me presento trato de poner en alto el nombre de la República Dominicana”, manifestó Ranffiel.

Finalmente el artista agradeció a Dios y a todos por la oportunidad, en especial a Myriam Hernandez con quien compartió esa bonita experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario