miércoles, diciembre 29, 2021

Muere en Estados Unidos el periodista Carlos Ramírez Báez




NUEVA YORK.- Falleció la tarde de este martes en Estados Unidos el veterano periodista oriundo de la ciudad de Santiago Carlos Ramírez Báez, debido a complicaciones del coronavirus (Covid-19).

El comunicador, quien se encontraba de visita en Estados Unidos junto a varios familiares, había sido ingresado en un hospital de Virginia, donde expiró.
La información fue confirmada por su esposa Jacqueline Ortega, quien dijo que la familia del comunicador decidió sepultarlo en el cementerio de Richmond Va, Estados Unidos.

Se dijo que a Ramírez Báez le sobreviven sus hijos Jean Carlos, Anthony, José Alejandro, María Nelissa, Carlos Enrique, Mariela y Karla.
Ramírez Báez laboró en varios medios de comunicación de la República Dominicana, entre ellos «La Información», de Santiago, así como en programas de radio y televisión.

Igualmente se desempeñó como director de relaciones públicas de varias instituciones públicas y privadas del país.

Lo que escribió Adalberto Domínguez

Muy lamentable la noticia que me acaba de dar mi colega y hermano Adriano de la Rosa sobre la muerte de mi colega y hermano Carlos Ramírez Báez, quién había sufrido un Accidente Cerebro Vascular hace varios años y viajó a Estados Unidos a conocer un nietecito y compartir con sus hijos.

Carlos fue solidario y un amigo fiel con sus colegas como Ramón de Luna, José Guillermo Quiñones, Narciso Pérez, Alejandro García Ramírez, Epifanio Rodríguez, José Madera, Marcelo Clase, Virgilio Cepeda, Carlos Manuel Estrella, Marcos Tejeda Céspedes, Zunilda Fondeur y Ramón Lora, entre otros, que tuvimos el honor de compartir con él y su familia en las décadas de los años ’70 y ’80. Q.D.E.P.

Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario