miércoles, enero 26, 2022

Distrito educativo 08-09 y Ayuntamiento de Tamboril, rinden honores al Patricio Juan Pablo duarte

 








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 26 de enero de 2022.-  Autoridades del distrito educativo 08-09, encabezadas por su director  profesor Sergio Guzmán Blanco M.A. y autoridades municipales con la vicealcaldesa Rosely Veras a la cabeza, en representación del alcalde Anyolino Germosén, se unieron en la mañana de hoy, para rendir tributo al padre de la Patria Juan Pablo Duarte.

Al compás de las notas de nuestro glorioso Himno Nacional, interpretado por la Banda Municipal de Música, dirigida por Alberto Llano, se izó la bandera tricolor en la explanada frontal del Ayuntamiento.

Luego de rendir los honores de rigor, los presentes se trasladaron a la Parroquia Santuario San Rafael, para participar del tedeum que allí se ofreció.

Además del director del distrito educativo 08-09, Sergio Guzmán y la vicealcaldesa Rosely Veras, participaron en los actos Leocadio Castillo del departamento de cultura municipal, la Policía Municipal, regidores, personal del ayuntamiento, profesores y empleados de educación.

Hoy se conmemora el 209 aniversario del nacimiento del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, razón que motivó la celebración conjunta entre el distrito 08-09 y el ayuntamiento local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario