jueves, febrero 24, 2022

Comunicadora Verónica Batista se realizará una reconstrucción de himen para volver a ser “virgen”



La presentadora de televisión Verónica Batista, colgó este martes en su Instagram una publicación donde anuncia que se sometería a un procedimiento quirúrgico donde le será reconstruido el himen. También se realizará cambio de prótesis en los senos

“Hoy decido darme el gusto de volver a ser virgen y angelical, pretendo hacerme una reconstrucción de himen y un cambio de prótesis mamarias”, escribió la también presentadora en “Los Dueños del Circo”, mostrando una foto donde está ya ingresada en la clínica con oxígeno puesto y canalizada.

La también modelo dejó claro que los únicos encargados de suministrar alguna información sobre su estado serían su doctor y quien le brinda a Batista asistencia en su intervención.
Himenoplastia: la cirugía para volver a ser virgen

La himenoplastia o reconstrucción del himen es una cirugía que devuelve la virginidad a la mujer. Es altamente demandada entre las musulmanas. La zona se repara suturando el tejido dañado con hilo absorbible o bien añadiendo tejido.

La virginidad ya no tiene por qué perderse sólo una vez. La cirugía ha evolucionado y se ha adaptado a las cuestiones sociales y religiosas de la actualidad, trabajando para cubrir las necesidades más concretas de la sociedad.
Tanto es así que hoy hablamos de himenoplastia o reconstrucción del himen como si tal cosa, siendo portada de informativos y periódicos.

El profesional puede reparar la zona de diferentes formas: ya sea suturando el tejido dañado con hilo absorbible o bien añadiendo tejido.

Tras la intervención habrá que guardar reposo y utilizar toalla sanitaria durante las siguientes 48 horas.

El Jacaguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario