miércoles, febrero 02, 2022

Concejal pide reparen carretera de Cuesta Onda.




 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 2 de febrero de 2022.- El concejal por el Partido Revolucionario Moderno, Leandro Gómez, denunció el mal estado en que se encuentra la carretera que conduce a la comunidad de Cuesta Onda.

Con fotos y videos , el edil muestra el estado de deterioro de la vía, que representa un peligro para quienes utilizan la misma, ya que hay zonas en las que los conductores y motoristas, deben invadir el carril opuesto, lo que se constituye en un gran peligro que atenta con la seguridad de los transeúntes.

Gómez atribuye el deterioro, a que esa vía fue asfaltada faltando días para las elecciones del 2020 y al no cumplirse con una serie de requisitos de ingeniería, la misma se deterioró rápidamente.

También acusa de ser parte del problema, al lavadero que se ha formado a la entrada de la vía, donde docenas de guagüitas están durante todo el día lavando vehículos y esa agua ha deteriorado la carretera.

Leandro dijo haber planteado el problema en la más reciente sesión del ayuntamiento y espera que la alcaldía asuma la solución de tan grave situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario