viernes, marzo 11, 2022

Miriam Germán no ha recibido presión de ninguna autoridad



Laura Castillo
Santo Domingo, RD

La Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, dijo que no ha recibido ninguna instrucción o mecanis­mo de presión de autori­dades particulares ni del Poder Ejecutivo en lo que lleva de gestión frente al órgano persecutor de jus­ticia.

“Tengo que reconocer que en mi gestión no he recibido ninguna ins­trucción ni mecanismo de presión de una auto­ridad, ni del Ejecutivo y de ninguna; ahora bien todas estas instituciones forman parte de un Es­tado y tienen que reci­bir determinados instru­mentos de coordinación, no de subordinación”, ex­presó durante una entre­vista realizada por el Día del Ministerio Público.

Además exhortó a todos los fiscales y el personal que forma parte del Ministerio Público a dar cumplimiento a las leyes que requieran los diferentes procesos y tam­bién a respetar a los ciuda­danos que requieran de sus servicios.

“Que respeten a las perso­nas que requieren de sus servicios y también que cumplan con las reglas en los determinados casos o procesos”, dijo la magis­trada.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario