lunes, marzo 14, 2022

Organizaciones trabajan en la limpieza del río Licey.

 








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 14 de marzo de 2022.- Diversas organizaciones de Tamboril, trabajaron este sábado en la limpieza del río Licey, que atraviesa el municipio.

El Ayuntamiento de Tamboril, Salud Dominicana y Acción Verde, se unieron para hacer este trabajo que procura limpiar el cause del ya muy maltratado río, por la inconciencia ciudadana.

Acción verde, en la persona de Alex Morales, expresó que los ciudadanos que viven a orillas del río deben crear conciencia y no arrojar la basura al río, porque lo estarían contaminando, en perjuicio de su propia salud.

Por su parte, salud dominicana, expresó su satisfacción de poder trabajar por el saneamiento del río, como parte de su proyecto social, en beneficio de  la comunidad de Tamboril.

La señora Sarita Domínguez, ha hecho un llamado a las autoridades, para que eviten que la gente siga contaminando el río.

Desde los Estados Unidos, país donde vive, Domínguez pidió la eliminación de una pocilga, que arroja todos los desperdicios al río, siendo la mayor fuente de contaminación del río Licey.

Anunció que próximamente visitará el país, para colaborar personalmente a la solución de este grave problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario