viernes, abril 22, 2022

Este domingo 24, será la rendición de cuentas y cambio de Buffette directivo del Ayuntamiento.

 


Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 22 de abril de 2022.- El 24 de abril es el día de los Ayuntamientos y por mandato legal, es la fecha en que los alcaldes deberán rendir las memorias de la gestión anual, en este caso del período 2021-2022.

Como una manera de que los contribuyentes sepan a donde han ido a parar los recursos que por concepto del pago de sus impuestos directos e indirectos, llegan a los diferentes ayuntamientos.

Para este domingo, el Ayuntamiento de Tamboril, ha organizado el acto mediante el cual, de manera pública, presentará los ingresos y egresos del citado período.

También en el acto que es una cesión ordinaria, se elegirá la directiva que regirá los destinos del cabildo para el año 2022-2023.

A los fines, los actos iniciarán a las ocho de la mañana, con el izamiento de la bandera Nacional, al compás de las notas de nuestro glorioso Himno Nacional, interpretado por la banda Municipal de Música frente al Palacio Municipal y de inmediato se pasará a la Parroquia Santuario San Rafael, donde se llevará a cabo el acostumbrado Tedeum, con la presencia de nuestras autoridades civiles y policiales, además de que se depositará una ofrenda floral en el busto del General Gregorio Luperón en la avenida Presidente Vásquez.

Desde allí el desfile continuará hasta el local del Palacio Municipal, donde se dejará abierta la cesión, realizándose los actos protocolares de lugar.

El Ayuntamiento de Tamboril, en la persona del alcalde Anyolino Germosén y los concejales, esperan una buena asistencia de público, para que conozcan, no solo a quienes serán los nuevos directivos de la Sala Capitular, sino para que se enteren de los resultados financieros del año fiscal recién concluido.

Al final se degustará un exquisito refrigerio al compás de la música de nuestra banda, dirigida por Alberto Llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario