lunes, junio 27, 2022

Ciudadano Haitiano denuncia Policía allanó su vivienda, apresando a un menor e incautando el dinero del pago de obreros.



 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 27 de junio de 2022.- Un ciudadano haitiano residente de manera legal en el país, denunció que la Policía Nacional, durante un operativo realizado en le barrio Valentín de este municipio, penetró a su hogar, ubicado en una pensión, donde apresaron a un menor y cargaron con la suma de RD$70,000.00 y US$600.00.

Ese dinero correspondía al pago de los trabajadores de la construcción que están bajo su cargo, ya que el denunciante Roberto Saint-Víctor es maestro constructor y ha perdido el dinero que debió pagar a los que trabajan con él.

Dice que ha estado reclamando en el cuartel policial de Tamboril, así como en el destacamento de Gurabo, donde según él, le dicen que le devolverán el dinero, pero este nunca aparece.

Pidió a través de este medio a la Policía Nacional, que le devuelvan el dinero que le incautaron de manera ilegal, para así evitar que el caso sea llevado a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario