REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

viernes, junio 30, 2017

Hombre que quedó atrapado en balaustre dice huía de una redada de la Policía



Florentino Durán
San Pedro de Macorís

La juez de la instrucción del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís impuso tres meses de prisión preventiva a Félix Cristofer Zorrilla alias “Bocón”, el joven que quedó atascado en los balaustre de una residencia del municipio de Consuelo, a la que intentaba penetrar en horas de la madrugada con fines de robo.

La decisión del magistrado Francisco Reyes dispone que la medida se cumpla en el Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad, en momentos en que el caso se ha convertido en viral tras ser dado a conocer.

Félix Cristofer Zorrilla alegó que huía de la Policía Nacional en momentos en que agentes realizaban una redada por el lugar, una versión que contradice la dada por la propietaria de la vivienda Floralba Mejía, quien manifestó que su intención era el robo de una pasola y que previo a quedar atascado en el balaustre lanzó una botella que lo delató.


Joven que quedó atascado en balaustre de residencia buscaba robar una pasola

Floralba, quien reside en el sector Los Jardines del referido municipio, explicó que al dar la alarma, llegaron los vecinos y “tras jamaquearlo”, llamaron a la Policía Nacional, cuyos agentes se lo llevaron detenido.

Al momento de conocerse la medida de coerción, mucha personas que se encontraban en el Palacio de Justicia de San Pedro, corrieron a conocer a “Bocón”, cuyo caso al ser divulgado en las redes sociales ha provocado atención, tanto dentro como fuera del país.

Vecinos de la comunidad han visitado la vivienda que intentaba ser robada por “Bocón” en el municipio Consuelo, de la que pretendía robar una motocicleta tipo pasola.

Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario