miércoles, agosto 23, 2017

Don Pedro no tuvo voceros en la rueda de Prensa del martes.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 23 de agosto de 2017.- Utilizando a la laboriosa comunidad de Don Pedro, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en Tamboril, convocaron a una rueda de prensa para reclamar obras que se realizarían en el lugar con la aprobación de diez millones de pesos en cabildo abierto efectuado en el año 2016.

La invitación apareció en las redes en el muro de Facebook de Orlando Felipe Pichardo, quien junto a Ariel de León y el ex síndico Francisco Alvarez ( Juan Bo), fueron los voceros de las tres organizaciones que aparecen sellando el comunicado entregado a la prensa.

Jugando con la inteligencia de los comunitarios de Don Pedro, Juan Bo aseguró que se había tomado un préstamo por los diez millones, lo cual ha sido negado por las autoridades municipales.

Durante doce años el señor Álvarez estuvo en el ayuntamiento, ocho de los cuales en la condición de alcalde o síndico como se denominaba el cargo para entonces, sin que fuera en auxilio de la comunidad para la que hoy pide agua, luz, aceras, contenes y asfalto.

A falta de discurso el PRM de Tamboril quiere buscar adeptos, lo que resulta difícil ante el plan de asfaltado implementado en el municipio y las obras gestionadas por el actual ejecutivo municipal Lic. Anyolino Germosen.

Las mentiras se caen por su propio peso y cuando se utiliza a la gente, el pueblo cobra. El propio Álvarez al ser entrevistado por los periodistas que cubrieron la actividad dijo que Don Pedro era una de las comunidades con más votantes, por lo que dejó entrever que la rueda de prensa tuvo como único objetivo el hacerse gracioso ante los electores de esa pujante comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario