lunes, agosto 07, 2017

Dos muertos en accidente carretera Canca Carlos Díaz.





Por: Francisco Vega.

Canca la Piedra, Tamboril, Stgo. RD.
Trágico accidente deja dos personas muertas en el tramo carretero Canca - Carlos Díaz en la curva de la gallera del Distrito de Canca la Piedra.
El cuerpo de Bomberos de este municipio que dirige el coronel Rodolfo Tejada  al recibir una llamada de emergencia de los moradores de Ceboruco sonaron la sirena de alerta para salir al lugar donde se produjo este lamentable accidente donde perdieron la vida dos personas entre ellas una menor.
El Accidente ocurrió a las 10:00 de la noche de este domingo. Una de las victimas fue identificada como Lissvet Awilda Taveras Jiménez , quien según las autoridades llegó viva a un centro de salud privado del municipio de Tamboril, pero luego falleció.
Según las informaciones la persona que manejaba la 
Jeepeta Toyota color Blanco Placa G-181046, se encuentra fuera de peligro junto otros jóvenes más los cuales fueron atendidos por múltiples heridas en sus cuerpos.
Las dos Jóvenes fallecidas se encuentran en diferentes centro asistenciales; una en la morgue del Hospital Dr. Ico Martínez de Tamboril y otra en la clínica nueva de la calle Real . Los Familiares de los fallecidos solo esperan al médico legista para los fines correspondientes y que los cuerpos les sean entregados  después de hacer las investigaciones de lugar.
Según las informaciones ofrecidas por unos de los accidentados Dijeron que todos residían en gurabo Abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario