miércoles, octubre 04, 2017

Ayuntamientos de Tamboril y Canca siguen trabajando fuerte.


















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 4 de octubre de 2017.- Los ayuntamientos de Tamboril y Canca han seguido demostrando que no solo se trabajan para las campañas electorales como aseguran algunos comunicadores, sino que durante todo el cuatrienio se continúa impulsando el desarrollo de las diferentes comunidades.

Esta semana se asfaltó el sector Villa Cruz en Canca bajo la supervisión del director Moreno Peña y el vocal William Capellán.

De igual modo el alcalde de Tamboril Lic. Anyolino Germosén, ordenó la preparación del barrio Felipe Durán que con el trabajo del equipo que  dirige José Luis Quezada (Boché), está ya listo para ser asfaltado.

Mientras tanto brigadas del departamento de aseo a cargo de Winston Veras, trabajan en la limpieza del sector La Vena de Guazumal y los bomberos en la limpieza del parque de la comunidad de Boca de Licey.

El comité de las fiestas patronales San Rafael 2017, trabaja en la confección del calendario de actividades a ser exhibidas en la tarima Presidente durante las fiestas populares.

Un trabajo de 24 horas diarias para desarrollar a Tamboril y Canca y llevar, además diversión al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario