REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy jueves 24 de mayo de 2018.

Luis Vargas Bidó, Marianela Rodríguez, Braulio Oscar Díaz, Injer Staling Flores, Anayris Pichardo, Yuglenny Vásquez, Luis Alex Espinal, Manuel Guzmán, Louis Polanco y Raquel Yvonne Cocco.

lunes, octubre 30, 2017

Escuela de Locución del Cibao gradúa 20 nuevos locutores.












Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 30 de octubre de 2017.- Una nutrida representación de locutores y personalidades de Santiago, se dio cita este sábado 28 de octubre al Ateneo Amantes de la Luz, donde la Escuela de Locución del Cibao, graduó a veinte nuevos locutores.

La décimo séptima graduación de la escuela fundada y dirigida por el Lic. Rubén Santana, rindió sendos reconocimientos a dos de las grandes figuras de la comunicación: Haime Thomás Frías Carela y Alejandro Sánchez Sierra.

Durante el acto se destacó la trayectoria de estos dos colosos de la locución, que han hecho valiosos aportes a la sociedad con su trabajo honesto y de mucha calidad.

Los galardonados recibieron una estatuilla de caoba diseñada por Rubén Santana y tallada por el artista Henry Ventura, compuesto por un micrófono del tipo clásico creado en el año de 1878 y patentado un año más tarde por Henry Hunnings.

La mesa de honor estuvo presidida por Rubén Santana, director académico de la organización; Alejandro Sánchez Sierra, galardonado; Alberto Mota, presidente de la Asociación de Locutores de Santiago; Carlos Arroyo, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas y Américo Cabrera, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

Los graduandos recibieron sus respectivos diplomas y cada uno de ellos se dirigió al los presentes, mostrando sus cualidades para comunicar.

Los nuevos profesionales pasan a ser parte de unos 300 que han egresado del centro académico, muchos de los cuales laboran con éxito en diferentes medios del país.

Alejandro Sánchez aprovechó para dar algunos consejos a los nuevos locutores y los invitó a confirmar las informaciones que emitan y a ser cuidadosos de la imágen de los demás. Habló de los desplantes y las traiciones que encontrarán en el camino, e invitó a ser perseverantes para conseguir el éxito.

La graduanda Rosa Mirabal, interpretó varias canciones, mientras que la maestría de ceremonia fue compartida por: Mayvelin Consuegra y Miguel Torres. 

Al final del acto los invitados degustaron de productos de los patrocinadores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario