domingo, noviembre 12, 2017

Anyolino con el deporte.











Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 12 de noviembre de 2017.- El alcalde del municipio de Tamboril Lic. Anyolino Germosén ha sido desde su llegada al ayuntamiento, un gran propulsor del deporte en todas sus vertientes.

En esta semana Germosén anunció la participación de Tamboril en el beisbol amateur y apoyó al equipo de volibol que representó al municipio en los juegos intermunicipales de esa disciplina, ocupando la posición de subcampeones, al sucumbir frente al combinado de SAJOMA.

La alcaldía a través de su departamento de deportes dispuso de una guagua para el traslado de los fanáticos que quisieran apoyar a su equipo, en la serie final que se efectuó en la cancha del Club Plaza Valerio de Santiago.

El alcalde personalmente fue a dar su espaldarazo al equipo representativo de Tamboril.

Por otra parte este sábado, entregó junto al presidente de la sala capitular de Tamboril, Lic. Gabriel Toribio, el juego de uniformes que exhibirá el equipo local de football.

Anyolino estuvo, ademas, participando de la inauguración del torneo de softball de Juan Estrella en la comunidad de Guazumal, donde le fue entregada una placa por sus aportes al deporte.

En el acto estuvieron presentes Francisco Santos Nave diputado, Petra Veras de Estrella, Gabriel Toribio, Carlos Rivas y Víctor Veras entre otros.

Los uniformes de todos los equipos participantes fueron donados por la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario