domingo, noviembre 12, 2017

Cierre de película en el Festival "Tamboril Canta".














Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 12 de noviembre de 2017.- A pesar de la lluvia, los asistentes al 1er. Festival Interescolar "Tamboril Canta", se mantuvieron hasta el desenlace de un evento que a todas luces desbordó las expectativas de sus organizadores.

En una ronda extra por el empate surgido entre varios participantes en la que debió ser la ronda final, los artistas infantiles y juveniles mostraron su talento y pusieron a trabajar a los miembros del jurado, para poder hacer una justa elección.

Albania Tejada estuvo en la conducción introductoria y los presentadores fueron Deisy Abreu y Daulin Santana.

Los galardonados en la versión infantil fueron: Arcángel Durán con 25 puntos, Gerly Rodríguez con 23 puntos, Mariely Vega con 21 puntos y en la cuarta posición incluida a última hora Yoenly García con 18 puntos.

Mientras que en la categoría juvenil resultaron ganadores: Bertenisa Santana con 25 puntos, Hocayra Yeilitza Reyes Castillo con 23 y Daively López con 22 puntos.

Los ganadores recibirán sus premios el 25 de noviembre en un acto programado para esos fines.

Anthony Mejía ganador del festival del show del mediodía fue el invitado especial con su tema "Vivo por Ella".

El alcalde de Tamboril y creador del Festival Lic. Anyolino Germosén destacó la calidad de los participantes y prometió seguir haciendo este tipo de eventos, para que los talentos tamborileños puedan mostrar sus cualidades y desarrollarse en el arte.

El Festival fue organizado por el departamento de cultura del ayuntamiento municipal dirigido por el profesor Leocadio Castillo y un comité presidido por Maximiliano Gómez. La orquesta estuvo dirigida por el maestro Alberto Llano y fue transmitido en vivo a través de Real TV canal 14 de Telecable Internacional, como una contribución a la cultura de su presidente Lic. Pablo Grullón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario