jueves, noviembre 09, 2017

Moradores de Tamboril reclaman obras.











Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 9 de noviembre de 2017.- Moradores de diferentes sectores de Tamboril reclaman la intervención del alcalde Lic. Anyolino Germosén a fin de que solucione problemas que podrían tornarse en muy graves y hasta cobrar vidas humanas.

En El Jobo, deslizamientos de tierra ocasionados por las lluvias amenazan con derrumbar algunas viviendas. Los residentes en el sector y que están siendo afectados por la situación, quieren que se les resuelva el problema, antes de que pierdan totalmente sus propiedades.

Por otra parte en La Cacata reclaman la construcción de gaviones que eviten el deslizamiento de la calle principal y como consecuencia, queden incomunicadas las comunidades que se enlazan a través de esa importante vía.

En la calle Santa Ana, el río Licey se ha comido parte de la misma y de no intervenir con rapidez las autoridades, esa vía estaría precipitándose, quedando el tránsito interrumpido.

También los moradores del barrio Carlos Díaz esperan por las autoridades municipales a fin de que saneen la cañada que está contaminando el sector y que puede provocar epidemias que pongan en peligro la salud ciudadana.

Estas son algunas de las prioridades que presentan urgencia en el municipio y los habitantes de los sectores afectados, ponen su fe en el alcalde Anyolino Germosén, para que vayan en su auxilio a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario