lunes, diciembre 04, 2017

Anuncian asfaltado multiuso de Tamboril.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 4 de diciembre de 2017.- Con la presencia del Ing. de Obras Públicas y Constructora Mar, el alcalde de Tamboril Lic. Anyolino Germosén y el diputado Lic. Víctor Fadul, anunciaron la nivelación y asfaltado del multiuso municipal.

En rueda de prensa efectuada este sábado, se dio a conocer la obra, que constará, además de varias canchas para la práctica de volibol y baloncesto, convirtiendo la obra en un verdadero multiuso en el que los deportistas podrán practicar, sin necesidad de utilizar el tabloncillo de la instalación principal.

Germosén destacó la gestión del diputado Víctor Fadul, con quien visitó al ministro de obras públicas, quien ordenó la realización de los trabajos.

Por su parte Fadul agradeció a Gonzalo Castillo el permitirle cumplir con esa importante obra para Tamboril, al igual que el asfaltado del barrio Ico Martínez, realizado recientemente.

El Ing. de obras públicas explicó la naturaleza de los trabajos, mientras que el deportista Chichí Taveras agradeció en nombre de los atletas tamborileños, el que se cumpla con esta gran obra, que beneficiará a cientos de jóvenes que podrán practicar deportes en el lugar.

El presidente del concejo edilicio Lic. Gabriel Toribio, tuvo una participación protagónica en la gestión de la obra, acompañando al alcalde y al diputado a las visitas al ministro.

En el acto estuvo presente el presidente de la Junta Distrital de Canca la Piedra Oscar Capellán (William).

No hay comentarios:

Publicar un comentario