jueves, diciembre 21, 2017

Diputado Francisco Santos realiza cena a dirigentes del PRM de Tamboril.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 21 de diciembre de 2017.- Con una asistencia masiva de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, el diputado por esa organización política Francisco Santos (Nave), ofreció una cena la noche de este miércoles en los salones del Club Casino Primavera.

Altos dirigentes locales y provinciales se dieron cita al lugar donde se degustó bebidas nacionales e internacionales y una suculenta cena, que incluyó el tradicional puerco asado, moro y arroz primaveral, entre otras exquisiteces.

Además del diputado Santos, estuvieron presentes en la actividad el exsíndico y presidente municipal del PRM Francisco Álvarez (Juan Bo), el periodista y aspirante a presidente provincial Federico Reinoso, lo periodistas locales: Ricardo Vásquez y Magdaleno Bonilla, quienes formaron parte de la mesa de honor, el empresario Johan Rosario y su esposa Indiana, el Príncipe Juan Alberto Peña, Julio César Rosario, Ariel de León, Sofía Céspedes, el empresario Sergio Santana, el exdirector de Canca la Piedra Alejandro López y otros.

Durante el acto se disfrutó de la música del grupo de Genaro y la conducción estuvo a cargo de Eddy Monsanto.

Los asistentes salieron muy contentos,porque no solo degustaron tragos durante el evento, sino que muchos recibieron sus litros para llevar y seguir compartiendo en sus hogares.

Francisco Santos se mostró muy agradecido por la asistencia masiva de los convocados, a esta que fue la fiesta de navidad de los perremeistas en Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario