domingo, febrero 25, 2018

La Cena Blanca de Procigar ilumina el cielo desde el Monumento





Santiago, 22 de febrero de 2018..-A soplo de saxofón, con los artistas Jorge Zouain y Naja Sax, inició la majestuosa Cena Blanca del Festival Procigar, escenificada en el Monumento a los Héroes de la Restauración. El admirable símbolo de la ciudad de Santiago dio la bienvenida a más de 800 personas ataviadas de blanco, quienes disfrutaron de una de las actividades más emblemáticas del festival que organiza la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana. El reconocido baloncetista de la NBA, Karl Malone, asistió a la espectacular Cena Blanca. El jugador conocido por el sobrenombre de "The Mailman", por su capacidad de anotación, su velocidad y su reparto de bolas, concitó la atención de los presentes.

Delegaciones de más de 26 países participaron de la Cena Blanca, desarrollada al aire libre y frente a la espectacular vista de la ciudad de Santiago. Los invitados se deleitaron con el arte en vivo realizado por el artista santiaguero Luis Miguel Abreu, cuya obra fue rifada entre los presentes.

Esa noche se rindió tributo al empresario tabaquero Carlitos Fuente, pues el cigarro The Eye of the Shark, uno de los fabricados en Tabacalera Fuente, fue seleccionado como Mejor Cigarro del 2017 por la prestigiosa revista Cigar Aficionado. La distinción fue entregada por Greg Mottola, representante de la famosa publicación.

Además, aficionados y productores de tabaco recibieron como obsequio una caja cigarros con las más famosas marcas de los socios de Procigar, fabricada por la empresa Ipack. La actividad estuvo ambientada por la cantante de pop Chantal del Pino, quien compartió con el público lo mejor de su repertorio. Del After Party se encargaron Dj Poché y Dj Nelson. La noche, que prometió bastante, tendió plácida sus horas para el disfrute total de los acentos y naciones que confluyeron en la Cena Blanca de Procigar.

El Festival Procigar, de renombre internacional, se distingue por su organización, una tentadora agenda de actividades y el esmero en cada detalle. Entre los países con delegaciones activas en Procigar, se citan: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Francia, Holanda, Líbano, Nicaragua, Puerto Rico, Suiza, Turquía, Islas Turcas & Caicos, Emiratos Árabes, Estados Unidos y República Dominicana, entre otros.

Los socios activos y anfitriones, son: Hendrik Kelner de Davidoff Cigars; Manuel Quesada de Quesada Cigars; Guillermo León de La Aurora; Francisco Rodríguez de General Cigar Dominicana; José Javier Elmúdesi de Tabacalera de García; Nirka Reyes de De Los Reyes Cigars; Carlos Fuente de Tabacalera A. Fuente; Ernesto Pérez-Carrillo de Tabacalera La Alianza; Litto Gómez de La Flor Dominicana; Jochy Blanco de Tabacalera Palma; Abraham Flores de PDR Cigars.

Respaldo

Procigar 2018 es patrocinado por: VRIJDAG Premium Printing, Xikar, Grand Island Group Tobacco Growers, The Gansevoort Hotel, Delta Airlines, Cigar Rings, Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Instituto del Tabaco, International Packaging, Gloval Display, Humidif, Intertabac, The Glenfiddich, y Boveda. Además, Hodelpa Gran Almirante, Banco Popular, Corporación Zona Franca Santiago, ASP Enterprises Tobacco Growers, Asociación Popular, BanReservas, Brugal, Swisher Dominicana, Inetab-Kaubeck, Lexus, Ministro Administrativo de la Presidencia, Chacabanas CHM Puro Lino de La Rose y Royal Agio Cigars.

También se sumaron a Procigar: Cervecería Nacional Dominicana, Mane Group Tobacco Flavors, Fersan, Zanwill International, Casa Mobel, El Catador, VIALX, Caribe Tours, Seaboard Dominicana, Aeropuerto Internacional del Cibao, Casa de Campo Resort y Villas, y Café Monte Alegre. Además, Banco del Progreso, Oasis Climática, Manojos Tobacco Process, Ferquido, Tabacos Villa González, José Méndez & Co., Casino CIRSA, Álvarez y Sánchez, Arnold Andre Dominicana, Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Compañía de Tabacos Quisqueya, American Packaging, , EMPA Packaging, Hail & Cotton, Flor de los Reyes, QUAD Packaging, ADOZONA, Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Swedish Match Dominicana, Rizek Cacao, Metro Gas, Transcontinental Packaging, Junta Agroempresarial Dominicana, y C.A.C. International Tobacco Trading Co.

Más información para medios: Grisbel Medina 809.873.1313

www.procigar.org

Contacto: Sara Tio, gerente de RRPP. saratio@procigar.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario