domingo, marzo 04, 2018

Incendio arrasa con numerosas viviendas en la parte sur de Santiago



Leoncio Peralta
Santiago

Un voraz incendio que se inicio pasadas las tres de esta tarde arrasó con numerosas viviendas en el humilde sector del Fracatán, en la zona sur de esta ciudad y en las proximidades de la Universidad Tecnológica de Santiago.

Al lugar se presentaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos auxiliados por la de Defensa Civil la Policía y el Sistema 911, que evitaron que el siniestro se prolongara.

Hasta el momento de recatar esta información, el director local de la Defensa Civil Francisco Arias dijo que no podía especificar la cantidad de casitas quemadas, pero que eran más de cinco, aunque un lugareño informó que eran doce.

Lo que si garantizaron las autoridades es que no hubo desgracias personales y se investigan las causas que originaron el fuego que se propago rápido debido a las malas condiciones de las edificaciones y las proximidades de unas y otras.

Muchos de los afectados por perder su techo se lamentaban con lágrimas y pedían a las autoridades que acudan en su ayuda, para mitigar la tragedia que les embarga.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario