miércoles, abril 04, 2018

Distintas personalidades dan último adiós a Raudy Torres; familiares deciden no cremarlo



Leoncio Peralta
Santiago

El cadáver del folklorista y afamado chef Raudy Torres está siendo velado en la funeraria Blandino de esta ciudad de Santiago, por donde desfila una gran cantidad de personalidades de diferentes sectores de la sociedad.

El féretro está cerrado y los familiares cercanos y amigos prohibieron que se introduzcan cámaras a la sala, como forma de cumplir deseos del finado hombre público.

Estos variaron su decisión de cremar el cuerpo de Raudy y decidieron sepultarlo esta tarde en el cementerio del Ingenio en esta ciudad.

La muerte del folklorista ha causado pesar en toda la comunidad santiaguense, donde el multifacético personaje gozó siempre de mucha simpatía por su afable y solidaria personalidad.

Por la funeraria comenzaron a desfilar personas de la comunicación, del arte, la cultura, la política y otros sectores de la sociedad santiaguense, para darle el último adiós a Raudy Torres, quien se dio a conocer con el personaje carnavalesco Robalagallina.

Torres falleció el pasado lunes en un centro asistencial privado en Santo Domingo donde permaneció interno por varias semanas, cuando se le agravó un viejo quebranto en su salud que finalmente acabó con su vida.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario