viernes, agosto 10, 2018

Ayuntamiento de Tamboril entrega cheque de 500 mil pesos al Club Rotario.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 10 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento del Municipio de Tamboril entregó este jueves, un cheque por la suma de RD$500,000.00 al Club Rotario de Tamboril.

El alcalde Lic. Anyolino Germosén al hacer entrega del cheque al presidente de los Rotario de Tamboril Dr. Cristian Santana, expresó que fue una decisión de la sala capitular entregar esa suma para la restauración del local del tradicional Club Casino Primavera, por la honestidad exhibida por la organización, garantizando un manejo eficiente de los recursos en la reparación del local que es patrimonio cultural de Tamboril.

Por su parte el Dr. Santana dijo estar agradecido por la donación que servirá para mantener en pie la estructura del local que durante años ha administrado el club Rotary.

El profesor Arismendy Estévez, también tuvo palabras de agradecimiento por el gesto de las autoridades municipales de preocuparse por restaurar el monumento que guarda recuerdos a la población, como la primera sociedad que hubo en el municipio.

Con este aporte, las autoridades municipales demuestran una vez más que se preocupan porque las tradiciones de Tamboril prevalezcan en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario