sábado, noviembre 10, 2018

Alcalde de Tamboril sale en defensa de los Policías Acostados.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 10 de noviembre de 2018.- A raíz de un artículo escrito por Nelky León y reproducido en el blog www.desdetamboril.com, en el que se quejaba el autor por la gran cantidad de reductores de velocidad o policías acostados colocados en las calles de Tamboril, el alcalde municipal Licdo. Anyolino Germosén salió en defensa de los mismos.

Anyolino escribió en la cuenta de Facebook de la alcaldía, que valoraba la vida de cada joven tamborileño, por lo que entendía que era más fácil acostumbrarse a la incomodidad de los reductores, que a la falta de un familiar que se perdiera en un accidente.

En los últimos tiempos en el municipio de Tamboril y el distrito municipal de Canca la Piedra, se ha colocado una gran cantidad de reductores, que dificultan el tránsito vehicular y deteriora los vehículos que se movilizan por sus calles.

Es cierto que los motoristas transitan a altas velocidades y que se han producido muchos accidentes  cobrando la vida de personas jóvenes en su mayoría, pero no es menos cierto que esto pudiera controlarse aplicando la ley de transito a quienes recurren a las altas velocidades y al manejo temerario.

Bastaría con colocar agentes de DIGESETT, que persigan a los conductores temerarios y se les sancione con las multas que establece la ley.

A menos de doce horas de colocar uno de los policías acostados, se accidentó un motociclista en la intersección de la avenida Presidente Vásquez con calle Real. El joven fue trasladado a un centro asistencial y hasta el momento desconocemos su estado de salud.

La publicación del alcalde produjo reacciones inmediatas a favor unas y en contra otras sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario