sábado, noviembre 10, 2018

Sierra conduce a los Gigantes; Estrellas y Toros imponen su ley



Moisés Sierra se encargó de brindar una alegría gigante, mientras que los equipos del este impusieron su ley contra sus rivales de la Capital. La justa otoño-invernal sigue muy interesante.

Sierra pegó un imparable de oro en el episodio número 14 para conducir a los Gigantes del Cibao a la victoria 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas, en un emocionante partido celebrado anoche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. El sencillo de Sierra con un out llevó a la goma a José Sirí, que abrió el cierre del acto 14 con sencillo dentro del cuadro y pasó a la intermedia por un toque sorpresa de Hanser Alberto.

El triunfo sobre las Águilas, que tuvieron muchas oportunidades de anotar, pero el relevo de los locales se los impidió, concede el lujo a los Potros (13-9) de amanecer en el primer lugar de la contienda.

De su lado, Estrellas Orientales y Toros del Este, los clubes del este, vencieron anoche al Escogido y al Licey, respectivamente. Las Estrellas, en el Estadio Quisqueya, se impusieron 3-1 sobre los escarlatas, a quienes han derrotado en cuatro de cinco choques.

Los Toros, en su casa de La Romana, ganaron en una fiesta de palos ante los azules con marcador de 14-8. Estos resultados permiten que Estrellas, Toros y Leones estén empatados en el tercer lugar del torneo. Los Tigres continúan en el sótano de la justa.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario