miércoles, enero 30, 2019

Video de Quirino confirma denuncia equipo Leonel Fernández.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

30 de enero de 2019.- Un video de Quirino Castillo, confirma la denuncia hecha por el equipo del Dr. Leonel Fernández, en el sentido de que en los días próximos se estaría iniciando una campaña sucia en contra del presidente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la candidatura a la presidencia de la República.
Las redes sociales han mostrado desde ayer al exnarcotraficante, juzgado en los tribunales de los Estados Unidos en un video en el que niega conocer a Joao Santana y exige a Leonel el pago de la deuda que según él, contrajo el expresidente, para financiar una de sus campañas.
Expresa Quirino, que tiene más de cuatro años en el país y no ha recibido la visita de los emisarios de aquel entonces, entre los que citó a Margarita Cedeño y Félix Bautista entre otros, quienes iban tras él en busca de dinero para financiar una de sus campañas.
Según Castillo, esas son personas mal agradecidas, que contrario a el expresidente Hipólito Mejía, no han sido capaces de presentarse a su casa.
Quiero sentar a Leonel en el banquillo de los acusados, por lo que trabajaré en favor de Hipólito, para que sea Presidente, ya que he procurado una cita con el actual y el pasado Procurador General de la República, sin que estos me hayan recibido.
A Leonel le conviene pagarme por las buenas, porque de lo contrario le saldré donde quiera, fue la amenaza del hombre fuerte de la Región sur del país.
Hace cuatro años, sectores vinculados al danilismo, trajeron a Quirino al país para denunciar que Leonel Fernández recibió dinero de sus manos.
Para esa ocasión se divulgó que fue pagado por Joao Santana para desacreditar al Dr. Fernández.
Tiempo después, apareció de nuevo Quirino, expresando que sus denuncias en contra de Fernández eran falsas y que Santana no le pagó lo convenido, ese Santana que hoy dice no conocer.
Con este video, no solo se perjudica a Fernández, sino que también se salpica a Hipólito Mejía, ya que según Quirino este lo ha visitado y que comenzará a trabajar en su favor, poniendo a todas sus guaguas su foto, con miras al torneo electoral del año venidero.
En el día de hoy, la prensa nacional reseña que Mejía admite haber visitado a Quirino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario